Barquetas de Madera

106,40 €

-20%

133,00 €


(IVA NO incluido)

Barquetas de Madera

Modelo Nuevo

Disponible en 5 tamaños diferentes.

Barquetas fabricadas con madera de pino (concretamente de hojuela de pino), material totalmente natural, que conserva todas las propiedades de la madera.

Barquetas de Madera

Modelo Nuevo

Estos envases están fabricados con madera de pino (concretamente de hojuela de pino), material totalmente natural, que conserva todas las propiedades de la madera.

Son aptos para alimentos de todo tipo siempre que no sean excesivamente líquidos, ya que son artículos compostables y por tanto no pueden retener líquidos.

Además de ser biodegradables y compostables, al estar fabricados con madera de pino son totalmente reciclables, se pueden depositar en el contenedor azul una vez utilizados o depositar en compostaje.

MADERA
Fuente renovable, Compostable UE2019/904

¿De qué están hechos los desechables de madera?
La madera utilizada para hacer artículos como cubiertos, agitadores o palillos suele ser de abedul. Esta es una madera blanda que puede formarse fácilmente. Para la producción de nuestros productos desechables solo se utilizan árboles especialmente cultivados para este propósito.


Responsabilidad forestal: FSC y PEFC.


La madera que se utiliza en nuestros artículos desechables está certificada con un certificado forestal responsable. Dependiendo del productor, nuestra madera tiene el certificado PEFC o FSC.

Opiniones

Opiniones

Felipe