Termómetro de Horno con base

62454

11,74 € IVA incluido


9.7 € IVA no incluido

Termómetro de Horno con base

La temperatura en la cocina no es un valor subjetivo. No solamente la temperatura a la que tienes que poner el horno sino también, por ejemplo, la temperatura a la tienes que tener los alimentos antes de cocinarlos o la temperatura que deben de alcanzar una vez cocinados.

Termómetro de Horno con base

Los termómetros de cocina, económicos y esenciales para alcanzar la temperatura más precis

El buen control de la temperatura es crítico en muchos aspectos y disciplinas de la cocina. Dependiendo de lo que estemos elaborando, será importante saber a qué temperatura está un horno, o el aceite o el agua en los que vamos a cocinar. La temperatura también nos permite saber qué está pasando en zonas que no podemos ver: ¿está crudo por dentro mi asado de carne? La temperatura interior de la pieza nos lo dirá. Para ello, los fabricantes de utensilios de cocina están desarrollando aparatos cada vez más precisos, fáciles de usar y versátiles. A continuación os doy una breve lista que no pretende ni mucho menos ser completo.
 Descripción

Temperatura del horno: dependiendo de lo sofisticado que sea tu horno, puede que tenga un indicador de temperatura propio. Muchos cocineros, a pesar de tener hornos con esta funcionalidad, no se acaban de fiar y prefieren tener además un termómetro de buena calidad que se coloca en el interior del horno (sobre una bandeja o colgado de una rejilla) de forma que se pueda leer desde la ventana sin necesidad de abrir la puerta. Esto es fundamental dado que el simple hecho de abrir la puerta de un horno puede bajar momentáneamente su temperatura interior de forma drástica. Estos termómetros son especiales para horno y la mayoría miden temperaturas máximas de 300 o 350ºC.

Opiniones

Opiniones

Felipe