Rollo Mantel Novotex 1.60x25m Doblado al Lomo

15,40 €

-20%

19,25 €


(IVA NO incluido)

Rollo Mantel Novotex 1.60x25m Doblado al Lomo

Medida Rollo Plegado 80cm de ancho.

Disponible en 4 colores diferentes.

Se puede cortar a otras medidas, consultar en la atención al cliente.

Rollo Mantel Novotex 1.60x25m Doblado al Lomo

Medida Rollo Plegado 80cm de ancho.

Novotex® es el producto estrella de la familia de los Tejidos no Tejidos cuyo uso en el mercado de la restauración y la hostelería es cada día más grande y de mayor transcendencia. Se trata de un artículo de un solo uso que aúna dos necesidades básicas en este sector,es económico y de fácil uso.
Compuesto por polipropileno 100%, y denominado también como Spunbonded, trabajamos con material de 50gr/m2 que es el resultado de la mejor relación calidad precio con las propiedades necesarias para su uso en hostelería.


Además somos especialistas en Novotex® y hemos desarrollado una amplia gama de colores y decorados para mantelería que permite múltiples combinaciones en mesa y salón.
Fabricamos cualquier medida y forma que puedas imaginar, está disponible en rollos con y sin precorte, incluso manteles redondos, media luna y grandes formatos para salones y banquetes. Nos atrevemos con las bolsas reutilizables de Novotex® que es nuestra última incorporación a esta línea y por supuesto, todos estos productos con la exclusiva posibilidad de personalizarse, contando siempre con nuestro asesoramiento personal.

Opiniones

Opiniones

Felipe