Plato Llano Ocean/Sand Serie Bonná

6,30 €

-10%

7,00 €


(IVA NO incluido)

Plato Llano Ocean/Sand Serie Bonná

Novedad!!!

Disponibles en 3 tamaños diferentes.

La vajilla serie Bonná Ocean / Sand están diseñadas para soportar un uso intensivo y prolongado, además está preparada para soportar choques térmicos y una enorme resistencia al lavavajillas y desgaste producido por cubiertos, es una vajilla para uso profesional de increible durabilidad y resistencia.

Plato Llano Ocean/Sand Serie Bonná

Novedad!!!

Resistencia del Borde, siguiendo los requisitos del estándar de dureza, todos los artículos Bonná están diseñados para su uso durante años, con el logo "edge chip resistant".

Alta Transparencia y elegancia del blanco marfil son el resultado de un profundo proceso de investigación y desarrollo, su fórmula de ingredientes que usamos da una luminosidad única a nuestros productos.

Apilamiento Superior, además de la estética, los artículos Bonná están diseñados para una durabilidad extra, estabilidad segura y larga vida.

Cuerpo Sólido Vitrificado. La materia prima se cuece a 1250ºC, forma nuestro cuerpo vitrificado que no absorbe humedad, por tanto higiénico. Sus propiedades físicas le dan resistencia al choque térmico y resistencia.

Alta presentación del barniz, la mezcla de los mejores ingredientes forman nuestro barniz resistente que le da una gran aceptación en la industria de los lavavajillas y la abrasidad causada por los cubiertos.

ISO 9001:2008

Opiniones

Opiniones

Felipe