Reduced price! Flanero Silicona Rizado

Flanero Silicona Rizado

17,55 €

-10%

19,50 €


(IVA NO incluido)

Flanero Silicona Rizado 

Modelo Nuevo

Les ofrecemos una amplia gama de moldes de silicona Pastryflex para procesos de horneado y congelación en pastelerías, restaurantes, industrias de alimentación, y con los que también los aficionados a la repostería conseguirán resultados de profesionales.

Flanero Silicona Rizado 

Modelo Nuevo

Les ofrecemos moldes antiadherentes y flexibles fabricados con planchas de silicona, material totalmente apto para uso alimentario; es estable e inerte, antiadherente y flexible, duradero, higiénico y fácil de limpiar (lavavajillas), no transmite sabores ni olores y es muy ligero, apenas pesa. La silicona, además, soporta fuertes cambios de temperatura, directamente desde la congelación al horneado; la silicona con que están elaborados estos moldes admite temperaturas entre -40ºC y 230ºC. Por eso los moldes Pastryflex son utilizables en la mayoría de los procesos de horneado (ideales para hornos estáticos, rotatorios o microondas, y líneas de procesado automático) y congelación, sustituyendo a las bandejas metálicas.

Para su uso óptimo los moldes de silicona Pastryflex deben colocarse sobre una placa de horno o parrilla, que facilitarán la difusión del calor durante el horneado. Estos moldes de silicona NO admiten uso directo sobre fuentes de calor (fuego, grill, placas eléctricas)

La antiadherencia y flexibilidad de la silicona de estos moldes permite desmoldar fácil y perfectamente los productos horneados. Nunca corte productos sobre losmoldes.

Después de cada uso los moldes de silicona Pastryflex deben lavarse a mano o con lavavajillas. Ofrecen una excelente resistencia al ciclo de lavado sin perder sus características. No use esponjas abrasivas ni disolventes.

Opiniones

Opiniones

Felipe