Exprimidor de Palanca

CJ5A

319,20 €

-20%

399,00 €


(IVA NO incluido)

Exprimidor de Palanca

Modelo Nuevo

El nuevo exprimidor profesional está fabricado en materiales de alta calidad para garantizar un zumo perfecto y una duración dilatada. Sistema automático de puesta en marcha al presionar la palanca. Puede funcionar 30 minutos ininterrumpidamente.

Exprimidor de Palanca

Modelo Nuevo

Características:

- Exprimidor eléctrico de aleación de aluminio satinado.

- Encendido y apagado mediante palanca para sujetar la fruta.

- Contenedor, filtro, producto de salpicaduras y conos extraibles en acero inoxidable.

- Tensión 230/50Hz.

Los exprimidores eléctricos permiten extraer el zumo de los cítricos sin el esfuerzo que supone el uso de los exprimidores manuales. El nuevo exprimidor eléctrico Profesional es especialmente adecuado para uso profesional intensivo por su potencia (230W) y velocidad de giro (980 r.p.m.)

Este exprimidor de zumo eléctrico Profesional está fabricado con materiales de gran calidad. El cono extraíble es de acero inoxidable, apto para el lavavajillas hasta 90ºC. La altura a la que está situada la boquilla del exprimidor permite verter el zumo directamente en una jarra.

El funcionamiento de este exprimidor eléctrico profesional es muy sencillo gracias a su sistema de puesta en marcha automático al presionar la palanca: póngalo en marcha con el interruptor de encendido, coloque una jarra bajo la boquilla y presione las naranjas cortadas a la mitad sobre el cono presionando con la palanca para que empiece a exprimir; al levantar la palanca se detendrá el giro.

La limpieza del nuevo exprimidor Profesional es sencilla, ya que las piezas del cabezal son desmontables y aptas para lavavajillas. Además, el sistema de cierre con la palanca durante su funcionamiento evita salpicaduras del zumo. Nunca sumerja el cuerpo del exprimidor donde está el motor en agua ni lo coloque bajo el grifo; use para su limpieza un paño húmedo.

Su facilidad de uso y limpieza también ofrece seguridad a sus clientes: el zumo se hace rápidamente al momento, sin darle tiempo a perder vitaminas; y evitará problemas de acumulación de residuos y presencia de gérmenes, posibles con otras máquinas de uso profesional.

El nuevo exprimidor Profesional soporta un uso intensivo y continuado superior a otros modelos: puede trabajar ininterrumpidamente durante un tiempo máximo de 30 minutos, tras el cual debe dejarlo descansar para evitar su sobrecalentamiento.

  • Voltaje: 220 - 240V AC
  • Potencia: 230W
  • Velocidad de giro: 980 r.p.m.
  • Dimensiones: 220x290x415mm.
  • Peso: 8,7 kgrs.
  • Tiempo máximo de funcionamiento: 30 minutos.

Opiniones

Opiniones

Felipe