Caja Envases Hot-Dog con Tapa de Fibra de Caña de Azúcar

69,60 €

-20%

87,00 €


(IVA NO incluido)

Caja Envases Hot-Dog con Tapa de Fibra de Caña de Azúcar

Novedad!!!

Disponible en 2 tamaños diferentes.

Material: Fibra de caña de azúcar.
Con tapa bisagra.
Apto para el microondas.
Biodegradables y compostables. 
100% Ecológico.

Caja Envases Hot-Dog con Tapa de Fibra de Caña de Azúcar

Novedad!!!

Material: Fibra de Caña de Azúcar.

El término caña se puede aludir al tallo que suele tener nudos y ser hueco.

Estos tallos pertenecen a las plantas de la familia de las gramíneas. Por extensión se conoce como cañas a ciertas plantas, como la Saccharum officinarum, la Ferula communis y la Arundo donax.

A la Saccharum officinarum también se la denomina caña de azúcar. De esta especie, como su nombre lo indica, se obtiene la azúcar que se utiliza para endulzar las preparaciones gastronómicas. La caña de azúcar, por otra parte, permite producir miel de caña o melaza.

Los Envases Bio Caña de Azúcar son la solución ecológica más completa en cuanto a Productos Desechables se refiere. Estos Envases Desechables Ecológicos son perfectos para los Hot-Dog, Snack...

¿De dónde nace este material?

Cuando los agricultores exprimen la caña para conseguir el azúcar, la corteza de la planta queda como un residuo inútil cuya quema resulta perjudicial para el medio ambiente. Así pues, nosotros aprovechamos dicha corteza para fabricar los Envases de Pulpa de Caña de AzúcarGracias a este prodceso de fabricación, hablamos de Envases 100% Biodegradables, que se descomponen en tan sólo 180 días después de desecharlos, de manera totalmente natural. 

Descubre, gracias a los Envases de Fibra de Caña de Azúcar, que la comodidad que ofrece un Envase Desechable y el ahorro de tiempo y dinero que supone su uso, es posible sin escatimar en calidad y elegancia. Pero, sobre todo, es posible sin olvidar el cuidado del Medio Ambiente.

Opiniones

Opiniones

Felipe