Servilletas con Impresión Digital para Eventos

0,19 €

-25%

0,25 €


(IVA NO incluido)

Servilletas con Impresión Digital para Eventos

Modelo Nuevo

Servilletas Air Laid 40x40 Blanca

Personalización Formato Impreso

Foto a todo color + texto

1 Cara Completa

Preparación de Boceto.

Comuniones, Bautizos, Bodas, Celebraciones en Especial.

Servilletas con Impresión Digital para Eventos

Modelo Nuevo

El Air Laid es un producto con gran capacidad de absorción de liquidos.

Especialmente indicado para restaurantes que pretenden ofrecer la máxima elegancia dando una calidad al nivel de la tela o incluso superior.

Les presentamos la revolución en personalizaciones de servilletas. Imagina cualquier diseño que pueda estar presente en tu evento, ahora es posible! Fotos, colores, degradados, luces, sombras, texturas, dibujos, imágenes o incluso técnicas artísticas. Ponemos toda la tecnología de la Impresión Digital a tu alcance para que hagas tuya la servilleta Air Laid.

Ahora puedes crar tus diseños a todo color, no hay límites solo creatividad y puesta en escena. Usamos las últimas novedades en técnicas de impresión para ofrecerte la posibilidad de personalizar tus diseños para eventos con productos de la máxima calidad.

Ya puedes hacer tus propias servilletas con un diseño a todo color, hecho por tí o por quien sea, no hay límites de impresión. Sólo creatividad. Usamos la mejor tecnología para ofrecerte la máxima calidad de impresión posible. Con tintas que cuidan el medioambiente, el objetivo es ofrecer una imagen renovada, vistosa y diferente.

Opiniones

Opiniones

Felipe