Mantel Cortado Extratela Antimanchas Cuadros

10,95 €

-15%

12,88 €


(IVA NO incluido)

Mantel Cortado Extratela Antimanchas Cuadros

Modelo Nuevo

El Mantel Extratela Antimancha con acabado Cuadros es una apuesta segura para los que buscan un mantel base clásico, elegante y funcional.

Composición: 50%Poliéster - 50%Algodón.

Extratela (255-260gr.)

Fabricación Bajo Pedido.

Mantel Cortado Extratela Antimanchas Cuadros

Modelo Nuevo

Disponemos de taller propio por lo que contamos con la posibilidad de confeccionar cualquier tamaño de mantel, para cualquier medida e incluso redondos y con la gama de 5 tonalidades que ofrecemos, hacen de esta Extratela un producto que encaja a la perfección en cualquier mesa.

El mantel Extratelaes un mantel de tela de alta calidad con un doble tratamiento de resina antimancha y un segundo tratamiento de antideshilachado. Tratamiento antimancha: Aplicamos un tratamiento con una resina, consiguiendo una película superficial que no deja que los líquidos traspasen. -

Tela de alta calidad con tratamiento de resina antimancha y tratamiento de antideshilachado.

Con este tratamiento antimancha aplicamos una película de resina que no deja que los líquidos traspasen.

Tratamiento antideshilachado, evita que se deshilache al ser cortado, por ese motivo aconsejamos utilizar el mantel sin confeccionar.

El mantel extratela debe ser limpiado después de cada uso con un trapo húmedo y un producto poco agresivo. Se deben quitar las manchas lo más rápido posible, en especial los derrames de café, vino y aceite.

Para conseguir una mayor duración del mantel, aconsejamos utilizar este mantel como base y protegerlo con un cubremantel. A mayor protección, mayor durabilidad.

Se recomienda no lavar el mantel a no ser que sea indispensable ya que, a partir de 5 lavados aprox. va perdiendo sus propiedades antimancha.

 La resina impide que el agua penetre el mantel.

Opiniones

Opiniones

Felipe